MI CARTA DE PRESENTACIÓN


    Hola! Mi nombre completo es Tamara Ailén Bachetti, tengo 23 años y mi objetivo es recibirme de Diseñadora de Imagen y Sonido. 
    Para los que no me conocen tengo una gran pasión por la libertad de crear. Y esta carrera es la ideal para mi, para mi escencia para lo que me gusta y admiro. 
    Soy una gran consumista cinematogràfica y por en momentos de inspiraciòn escribir cosas que ni imaginaba que pudieran salir de mì. 
    
    Dentro de toda la incertidumbre en mí, puedo reconocer como claro propósito en la vida ser feliz. Y qué mejor que lograrlo desarrollando las tareas, proyectos y sueños que me llenan el alma.
    Deseo fuertemente seguir creciendo profesionalmente hasta poder llegar a adquirir diversas técnicas que me permitan expresar sentimientos, ideales, culturas y demás en cada trabajo que lleve adelante. 
    Espero que a pesar de las pocas herramientas tecnológicas por el momento que tengo adquiridas poder cumplir con cada entrega poniendo lo mejor y rebuscándomela para poder plasmar mi objetivo en cada proyecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS

INTERVENCIÓN SONORA - ENTREGA